lunes, 13 de junio de 2011

¿Decepción?

Pienso soñar. Soñar que quiero ser una cometa para volar muy lejos y muy alto.
Asi podria rozar a las nubes, y ellas a mi.
Iria donde el viento me llevara.
Seria la primera que veria al sol salir por las mañanas
y podria darle las buenas noches cuando le cediera su turno a la luna y las estrellas.
Me contaria secretos con ellas, porque estaria tan cerca de estas,
que nadie podria oirnos susurrar lo mucho que nos gusta el azul del mar, y su movimiento sin fin junto con su intento de fundirse con la arena de la orilla.
SERIA MARAVILLOSO SER UNA COMETA ¿NO?

Porque toda la vida es sueño,
y los sueños sueños son.

Y si es asi, yo no quiero despertar, aunque nada sea verdad,
porque me he dado cuenta de que no esta tan mal soñar...
Soy cobarde.

2 comentarios:

  1. Ay..., y sería maravilloso que fuese verdad.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres ver las estrellas cuando tus ojos ya brillan más que todas ellas?
    Dudo que quisieran que fueras cometa pues su trabajo hubiera llegado a la meta.

    XXII~V~MMXIII

    ResponderEliminar