miércoles, 12 de mayo de 2010

SE BUSCA:

Alguien que quiera, pueda y sepa hacerme feliz, si esque tengo ese derecho.
Que a veces me ayude a recordar que tengo solo 15 años y que la vida sigue, que aun queda tiempo.
Que me haga olvidar los problemas y lo mas importante, que no cree mas.
Que sea la persona mas humilde del mundo, y que no tenga miedo a decir las siguientes palabras: gracias, lo siento y te quiero. Por supuesto tienen que ser sinceras.
Tan solo una sonrisa desde que se levante hasta que se acueste deben bastarle de equipaje.
Se que tiene alas, aunqueno puede volar. Pero casi. Sobre todo que me haga feliz.

Existen esas personas, es mas, casi he rellenado una mano contandolas, pero ninguna es para mi, asi que por favor, si alguien ecuentra a mi Angel de la Guarda, que le diga que lo estoy buscando...

5 comentarios:

  1. Busca en el día a día pequeños gestos de naciente felicidad, los Angeles de la guarda desgraciadamente si saben volar y no dudan en marchar cuando pisan esta tierra.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. Puff, si dependo de que Dios me oiga..!
    Mejor opto por buscar de momento los pequeños gestos de felicidad...
    Que para aprender a volar, o a atraer Angeles voladores aun me queda, lo tengo claro ;)

    ResponderEliminar
  3. Tantas maneras de querer, y solo la que hace sufrir es la verdadera...

    Todo llega, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y nos da lo que nos merecemos, y, tu Miriam, mereces ser feliz, con alguien que pueda, quiera y sepa hacerte feliz...

    ResponderEliminar