martes, 11 de enero de 2011

Sobre la relatividad del tiempo. Por orden:

Amor. No queriendo que pase el tiempo. Feliz. Satisfecho, de saber que todo saldrá bien. No se, reír. Soñar. Por lo tanto disfrutar. Besar. Carpe Diem. Pararte a pensar, en cosas bonito. Tú. Afortunado. Mirarla. Hablar, acariciar; que lo hagan. Dibujar algo y estando inspirado. Improvisando, una sonrisa, por ejemplo. Porque no te sale sola. Clase de filosofía o química, Laura... Cuando no te brillan pues están mojados. Cortarse en las manos. Besos pasados, recordados. Sueños mermados. Represión. Angustia vital. Mirando el reloj. Enamorarse y no, nunca y no. Dolor, escozor. Maldito carma. Otra vez el amor. Esperar. Esperar enamorada, y en el fondo nada de nada. Sin miradas. Deseando que el tiempo pase lo mas rápido posible. Desesperación. Desamor.

¿Y todas esas veces tiene que influir el amor en el paso del tiempo? Ya lo creo...

4 comentarios:

  1. "Esperar enamorada, y en el fondo nada de nada."

    Maldita relatividad del tiempo y lo que ella conlleva...

    ResponderEliminar
  2. Cuando un periodista le preguntó a Einstein que le explicase en qué consistía la teoría de la relatividad, el Nobel le dijo:
    -Imagine que usted debe enseñarme a hacer una tortilla, explicarme cuales son sus ingredientes y como hacerla, pero, que yo no sé lo que es un huevo, el aceite y la sal, eso es para usted la teoría de la relatividad.

    Muy bueno, me ha encantado. =)

    ResponderEliminar