miércoles, 24 de marzo de 2010

Querido diario:


Como ya sabras, yo soy una dama señorita del castillo de la felicidad, aunque ultimamente no soy muy leal a esta, estoy triste por que me he enamorado de un príncipe que ya tiene una princesa a la que salvar y no soy yo... y esto me apena mucho, por que por mas que lo intento, por mas cartas en botella que le mande, cuantas mas veces le tiro mis cabellos para que venga a buscarme, el menos se da cuenta de lo que yo le amo. Y es que creo que es mi principe Azul, lo se por que ha habido muchos antes, pero no eran ni seran azules.

¿sabes que es lo peor de toda esta historia de amor, mi pequeño confidente? que tenemos un problema, y es que nuestros reino se encuentran tan alejados, que a veces hace que incluso se le olvide que existen al otro lado de donde se pone el sol en su castillo otras princesas que tambien le estan esperando, es decir yo.. y eso me deja muy mal, me hace derramar lagrimas sobre mi almohada por las noches cuando miro las estrellas y me parece ver dibujado su nombre, por que lo le quiero mucho a i pequeño principito de ojos azules, tanto que estaria sinduda dispuesta a dejar todo lo que me rodea para irme con el a donde su caballo de hermoso blanco pelaje nos guie, alli donde no tenga mas princesas que rescatar de las fauces de dragones o de las manos de malvados caballeros que a mi...
Pero recuerda que esto es un secreto y no se lo puedes decir a nadie, nadie podra saber cuanto amo a mi principito Azul desde dentro de mi pequeño gran corazon..

4 comentarios:

  1. No estará tan solicitado por damas con castillos colindantes a su reino, la verdadera joya es la que se encuentra al otro lado, donde él ve la puesta de sol.
    ^^

    P.D. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay nena...

    Lo prometido es deuda :)

    ResponderEliminar
  3. Thanks Mary ;)
    Tu si que eres un tesoro que no voy a perder por muchas puestas de sol que nos separen!

    Y a ti Laura, mil gracias por todo =)

    ResponderEliminar
  4. soooy sara :)
    eeeeeres lo mas bonico que hay?
    ....SÍ.
    : )
    TEQUIERO COCHINA!

    ResponderEliminar